Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


CHEQUEO DE LA "SALUD" DE SU EMPRESA2015-05-06

REALICE UN "CHEQUEO" DE LAS PRINCIPALES ÁREAS DE LA EMPRESA, DE CARA A DETECTAR POSIBLES PUNTOS DÉBILES QUE POSEE SU ORGANIZACIÓN

     

La Detección a tiempo y el Tratamiento de aspectos que son o pueden llegar a convertirse, en problemas que ponen en peligro la rentabilidad, la viabilidad y la supervivencia de la Empresa, son herramientas totalmente necesarias en Entornos en los que se están produciendo continuos cambios. Que además permitirán que su Empresa goce de una “buena salud”.

    

El DIAGNÓSTICO INTEGRAL del Grupo OTEIC aporta una Visión Externa, Global y Contrastada de la Situación de su Empresa o de su Grupo Empresarial.

    

El carácter de servicios integrales de GRUPO OTEIC, unido a su larga experiencia de 50 años con miles de Organizaciones, facilitan y hacen posible la correcta consecución de estos objetivos, en base al siguiente esquema metodológico:

   

   

También puede continuar en nuestra web www.oteic.com, para conocer aspectos relacionados con las tipologías de Proyectos que desarrollamos para otras organizaciones, clasificados en las Áreas de:      

 

 

Si está interesado, por favor, PULSE AQUÍ y le contactaremos personalmente a la mayor brevedad

 

      

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©